Sistemas o gestores Online de turnos, tickets y software de cita previa

Evita colas innecesarias o que tus clientes desistan de visitarte por tus enormes filas. La gestión de turnos no sólo en la hostelería sino en cualquier negocio será fundamental para conservar el distanciamiento social necesario sin que afecte a tu negocio y gestionar las filas en tu local.

Nuestra propuesta:

Software de gestión de turnos sin invertir en equipamiento

¿Qué vas a necesitar? Una Tablet, Pc o móvil y Un código QR (que te daremos nosotros) que tendrás en la puerta de tu local.

¿Cómo funciona? El cliente escanea el QR con su teléfono móvil y le da un número de ticket diciéndole cuantas personas tiene delante de él.

¿Cuánto tardamos en implementarte esta solución? En menos de 48h la tienes funcionando.

¿Prefieres una solución de cita previa? Con un funcionamiento muy similar donde solo necesitarás disponer de un PC.

Convierte tu negocio en un espacio con más posibilidades

Ahora la distancia social es una máxima para tener ocio seguro, pero eso no está reñido con ofrecer la mejor experiencia para tus clientes como antes. Controlar y gestionar el aforo de tu local puede ser algo fácil. Puedes implementar sistemas que te ayuden con la gestión de entrada de clientes en tu local o simplemente controlar las interacciones de tu personal con los clientes a través de dispositivos y cargadores digitales en las mesas que minimizarán el contacto.

En negocios o instalaciones que ya poseen un producto audiovisual nos hacemos cargo de su mejora, actualización y soporte.

Nuestra propuesta:

Pantalla 7” en mesa con cargador para varios móviles. En ella podrás anunciar promociones o poner la carta para que tus clientes no tengan que tocar la de papel.

Gestiona el aforo de tu local con sensores cuenta personas que te permitan saber en todo momento cuantas personas hay en el establecimiento.

Otros servicios al cliente

Pantallas, displays, kioscos interactivos, multitud de canales y herramientas para tener espacios más modernos y seguros, donde los clientes se sientan cómodos y protegidos.

Nuestra propuesta:

Kiosko con medidor de temperatura corporal y pantalla personalizado. Pantallas interactivas.