¿Qué hacemos?

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, desde pequeños negocios locales, empresas nacionales o grupos empresariales internacionales.

Nuestra marca personal es la profesionalización y  un compromiso de actuación y trabajo directo sin intermediarios ni proveedores. Nos encargamos del servicio en todas sus fases, en los 360º del proyecto cuentas con nuestra garantía de calidad y seguimiento.

Digitalizamos espacios físicos convirtiéndoles en nuevas experiencias tecnológicas audiovisuales, potenciando la relación con los clientes. Conectamos con sus necesidades y expectativas para ofrecer servicios digitales diferenciales.

Soporte y acompañamiento tecnológico

En negocios o instalaciones que ya poseen un producto audiovisual nos hacemos cargo de su mejora, actualización y soporte.

Puedes contar con nosotros si quieres mejorar lo que ya tienes.

Instalaciones audiovisuales

Transformamos espacios en experiencias audiovisuales. Realizamos instalaciones audiovisuales en todo tipo lugares: comercios, salas, grandes espacios, teatros, etc. Dotamos de la tecnología audiovisual necesaria a los espacios, además de encargarnos de la configuración de sistemas de red (switch, firewall, pcs...).

Diseñamos junto con el cliente las mejores fórmulas para su instalación audiovisual para generar la mejor experiencia del cliente. Valoramos e instalamos los equipos con la tecnología más moderna. Nos caracterizamos por la excelencia en cumplir plazos, diseño de instalaciones, innovación y soporte durante y después del trabajo.

Cuéntanos cómo quieres transformar tu espacio en una verdadera experiencia audiovisual.

Diseño de productos electrónicos

Además de las instalaciones creamos y diseñamos productos a medida para proyectos o necesidades concretas.

Por ejemplo sistemas de análisis de mercado, cámaras, microfonía especial...

Otros servicios al cliente

Ofrecemos nuestros servicios para eventos: instalaciones, audiovisuales, para congresos, ferias, salas, espectáculos, encuentros digitales, 3D, realidad virtual, realidad aumentada...