Te lo contamos en detalle

La nueva normalidad hará que elijas el chiringuito desde la tumbona de la playa

  • Publicado el 06 de Mayo de 2020
  • |
  • ANTICOVID
  • 56

La nueva normalidad hará que elijas el chiringuito desde la tumbona de la playa

En nuestra cabeza ahora tenemos un pensamiento recurrente, salir de casa y poder hacer vida normal, y esa vida normal es ir a trabajar, ir a comprar a tu tienda favorita, ir al cine, a la peluquería,  ver a tus amigos y por supuesto ir a tu bar o chiringuito preferido.  Se acerca el verano y no podemos imaginar no volver a disfrutar de los “pescaitos” y paellas que más nos gustan de nuestros lugares de veraneo… Pero tampoco está mal pensar que por una vez podemos evitar filas y masificaciones.

Ahora bien para que esto sea una realidad debemos adaptar los espacios de negocio a la nueva normalidad. Si queremos tener una oportunidad de éxito desde ya y recuperar el tiempo perdido hay que abrir las puertas a la digitalización y tecnología.  Ahora mismo la hostelería, el turismo, las tiendas de moda, entre otros, se encuentran ante un reto donde la ecuación rapidez, seguridad  y presupuesto deben ir de la mano para empezar a atraer clientes y ser unos verdaderos pioneros adaptando sus locales con herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de clientes.

La gestión de espacios, aforos, preparar espacios en los locales para mantener la distancia social, gestionar tickets o citas Online… no tiene que convertirse en una angustia, ¡Todo lo contrario! Tiene que ser una oportunidad para demostrar que estás preparado para ofrecer a tus clientes el servicio de siempre con pequeñas implementaciones tecnológicas donde su experiencia sea altamente grata y por supuesto segura.

La nueva normalidad tiene que dar una ventaja competitiva, ¿por qué no sacar provecho y transformar un local en un espacio moderno, seguro, sin aglomeraciones, donde el servicio y el producto de siempre sea impecable, donde el olor a paella y el tinto de verano sean lo único que importen? La tecnología ha venido para quedarse y desde ahora será el aliado para el éxito.

Medidores de temperatura, dispositivos en las mesas de los clientes, sistemas on line de turnos, gestión de tickets, cargadores, pantallas, sistemas de calor para calcular aglomeraciones… la tecnología de siempre con las últimas novedades del mercado que hará que tu negocio esté a prueba anticovid, pero lo que tenemos seguro es que harán que tu oferta de productos siga siendo la más deseada este año.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Noticias relacionadas