Te lo contamos en detalle

Ahora sí, ¡ya huele a verano y libertad!

  • Publicado el 25 de Mayo de 2020
  • |
  • CAMARERO DIGITAL
  • 236

Ahora sí, ¡ya huele a verano y libertad!

¡Ahora sí, la fase 1, la fase 2  ya huelen a verano y por fin a libertad! Aunque suene metafórico es la realidad de este estado tan extraño, y eso se traduce en inmensas ganas de celebrar, de disfrutar de los amigos, de la familia, de la pareja con esa cañita, ese refresco, las raciones o ese plato delicioso que llevas esperando meses!

Las terrazas nos esperan, los locales de siempre, las mesas favoritas, el bar del barrio, la pastelería con sus cafés, el restaurante de la esquina, tu camarero de toda la vida o esa camarera nueva que empezó y era tan maja… todos nos están esperando, igual que nosotros a ellos. ¿Pero estamos realmente preparados?

Hay algo en el ambiente que va a obligarnos a actuar de manera diferente,  ahora la salud tendrá que estar en la carta de todos los bares, porque mantener a raya este virus va a ser lo que lo domine todo. Por eso los clientes necesitarán confianza y seguridad y querrán ver que sus locales de siempre están dispuestos a cambiar. La digitalización de espacios y los camareros virtuales han venido para ayudar y para quedarse.

Aforos limitados, distancias de locura, la carta digital, el camarero sin contacto, las aplicaciones de ayuda para pedir desde la mesa desde el móvil, los soportes digitales serán algunos de los cambios que veremos y tendremos que asumir para reducir el contacto en nuestro ocio de bares. El camarero digital será un nuevo sistema en el local para el cliente como lo era antes el bloc o la pda para el camarero. Los tiempos cambian y si no te sumas ya no eres un negocio seguro. Invertir en distancia en menos contacto, ahora es éxito seguro.

Estos camareros sin contacto, camarero digital son aplicaciones que se convertirán en herramientas imprescindibles para la hostelería, una aplicación práctica y protectora para que todos los clientes y negocios se sientan más cuidados.

Acudiremos a nuestros locales y camareros de siempre pero no volveremos de la misma manera. Convertir tu negocio en un espacio COVID free donde las aplicaciones móviles de camarero sin contacto ayuden a tu personal a sentirse protegidos y a proporcionar seguridad será un básico de la nueva normalidad.

¡Estamos deseando salir y volver a reencontrarnos! ¿Está tu negocio preparado para convertirse en un espacio COVID free? Las aplicaciones digitales para camareros, te darán la solución.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Artículos relacionados